Cierre de cuentas extranjeras anunció Bank of America

0
655
views
  • A través de una carta enviada a sus clientes con cuentas extranjeras Bank of America anunció el cierre de los productos en un lapso no mayor a los 30 días.
    “Después de revisar cuidadosamente su relación con nuestro banco; hemos llegado a la decisión de dejar su cuenta. Le recordamos que en su acuerdo de depósito; que recibió cuando abrió su cuenta, nos permite cerrarla en cualquier momento” revela la comunicación que fuera emitida por la entidad bancaria a sus clientes.
    En esta misma comunicación se detalla que la medida no tiene retroceso y que es una acción final que asume el banco con cuentas extranjeras, por lo que no existe la posibilidad de que sea reconsiderada.
    Por esta razón, detallan que avisaran con tiempo para que los usuarios puedan adelantar los procedimientos respectivos y establecer contacto directo con la institución financiera.
    No hay mayor información y temen se repita la historia de otras entidades

    Al momento esta es la primera información que se conoce ante la decisión de Bank of America. Usuarios de esta empresa financiera detallan que  pudiera ser una constante entre las entidad, puesto que ya se registró algo similar con  Wells Fargo; y que lo más probable es que se vayan dando de baja poco a poco las cuentas extranjeras.
    Asimismo, se detalla que desde hace algún tiempo los bancos en los Estados Unidos están contactando a sus clientes en el extranjero anunciando el cierre o cancelación de las cuentas.