Bitcoin toca la barrera de los 60.000 dólares

0
103
views
  • Una de las monedas que más ha dado de qué hablar, está rozando la barrera de los 60.000 dólares, una cifra que no alcanzaba desde el pasado mes de abril, cuando por diversas razones que la afectaron indirectamente, hicieron que sufriera un declive su valor.

    La cifra exacta actual al momento de la redacción de este artículo, es de 59.998 dólares, donde sufrió un aumento del 2,6% y se ubicó en su índice más alto desde el pasado 18 de abril, donde se consolidaba momentáneamente en los 60.850 dólares, según datos de la plataforma de intercambio de criptodivisas, Binance.

    Este reciente incremento, se debe a la confianza que están estableciendo múltiples inversionistas acerca de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, esperando que en días próximos apruebe un fondo cotizado, consolidado en futuros del bitcoin.

    Como suele suceder en este timo de movimientos económicos, los empresarios inversionistas apuestan grandes ganancias a posibles futuros cambios económicos a su favor, como se espera que suceda con este próximo impulso del fondo cotizado.

    No obstante, la Comisión de Bolsa y Valores publicó en su cuenta de Twitter el pasado 14 de octubre, la siguiente advertencia hacia los inversionistas: “Antes de invertir en un fondo con contratos de futuros de bitcoin, asegúrese de sopesar cuidadosamente los riesgos potenciales y los beneficios”.