Zidane llega a sus 200 partidos con el Real Madrid

0
69
views

Zinedine Zidane cumplirá en el encuentro ante el Eibar, en el regreso de LaLiga Santander, 200 partidos como técnico del Real Madrid, cifra tan solo superada por Miguel Muñoz y Vicente del Bosque, en un partido que al ser sin público y fuera del Santiago Bernbéu lo definió como “el más extraño”.

“Será el partido más extraño. Sin público, en el Di Stéfano cuando siempre jugamos en el Bernabéu. Va a ser un poco raro pero como lo sabemos estamos preparados”, dijo.

Sin pensar en nada más que disfrutar del día a día en un puesto que lo hace sentir como privilegiado de alcanzar, Zidane tiene en su haber diez títulos, y el hecho de ser el entrenador que pasó a la historia por ganar tres Ligas de Campeones consecutivas, considerados éxitos imborrables.

Pero por encima de todo el tema de la pandemia, Zidane se mantiene optimista por el regreso del fútbol y el valor que hay que darle tras un tiempo duro de confinamiento. “Hemos tenido un momento difícil en el que mucha gente lo ha pasado peor y para nosotros es una suerte volver a jugar. Los jugadores están muy contentos y agradecidos por volver al trabajo”, reflexionó.