YULIMAR ROJAS LLEGÓ A VENEZUELA

0
57
views
  • El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se convirtió en un carnaval, al ritmo del calipso, tambor y salsa, recibieron a la Reina del Atletismo Yulimar Rojas este 14 de septiembre. La campeona olímpica bajó del avión con la Medalla de Oro de Tokio 2020 colgada, y con el Trofeo de la Liga de Diamante en sus manos.

    “Qué alegría ver a tanta gente esperándome, Venezuela ha estado pendiente de nosotros, estoy muy emocionada porque tenía muchas ansias de estar en mi patria”, expresó la atleta en sus primeras declaraciones.

    Rojas no paró de sonreír desde el momento que pisó tierras venezolanas, ya que las expresiones de amor y orgullo no se hicieron esperar en el Aeropuerto. Dentro de las personas que la recibieron, estuvo el Ministro del Poder Popular para el Deporte Mervin Maldonado, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez, además, estuvo buena parte de su familia, y otros amigos del deporte, como la medallista de bronce de Río 2016, Stefany Hernández.

    Según fuentes, habrá una caravana que transitará desde La Guaira hasta Caracas, como parte de la agenda de celebración del equipo de Yulimar Rojas, además, se espera el encuentro con el Presidente de la República Nicolás Maduro, y el encuentro con los Medios de Comunicación en el Comité Olímpico Venezolano.