Ya están abiertas las votaciones para elegir al Abanderado del Pueblo

0
72
views
  • El Comité Olímpico Venezolano (COV) abrió en su portal web, las votaciones para elegir al Abanderado del Pueblo, quien será el que lleve el tricolor nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, el próximo mes de julio. Estas votaciones están acompañadas por la campaña comunicacional #YoQuieroMiTricolor, y busca la participación de todo el país.

    Los candidatos a llevar la bandera nacional en la inauguración en el Estadio Olímpico de Tokio son: Yulimar Rojas de Atletismo, Robeilys Peinado de Salto con Garrocha, Karen León de Judo, Antonio Díaz de Karate, Orluis Aular de Ciclismo, Rubén Limardo de Esgrima, Daniel Dhers de BMX Freestyle, Andrés Lage de Vela, José Guipe y César Amaris quienes son dupla en Remo Corto, y la selección masculina de Voleibol.

    Para poder votar por tu atleta favorito, debes ingresar a la web del COV, buscar la sección del Abanderado del Pueblo, escoger a una dama y a un caballero o equipo, y darle clic a votar. El voto del público se unirá al voto de los integrantes del Ministerio del Deporte, Periodistas Nacionales, Comité Olímpico Venezolano y el Ejecutivo Nacional, cada uno con un renglón porcentual para el resultado final.