Xavi Hernández será nuevo entrenador del Barcelona

0
66
views
  • Aunque el FC Barcelona no lo ha anunciado oficialmente, Xavi Hernández se desvinculó del club Al-Saad de Qatar, y será el próximo Director Técnico del FC Barcelona hasta el 2024, así lo informaron abogados del club catalán, quienes terminaron de cerrar el acuerdo con los dueños del equipo catarí este viernes 5 de noviembre.

    Barcelona informó que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión por Xavi de 5 millones de euros, y así ocurrió en las oficinas de Doha. El exjugador español llevó a la gloria al club del Medio Oriente, al capitalizar 7 títulos en apenas 2 años de labor.

    Recientemente fue tendencia en las redes sociales, posando con sus jugadores en una comida de despedida en las instalaciones del club, también tuvo gran cantidad de emociones encontradas con el grupo.

    Según fuentes, el FC Barcelona, a través de su presidente Joan Laporta, dará detalles sobre la operación en los próximos días en una rueda de prensa, probablemente el mismo día que presenten oficialmente a Xavi como el nuevo timonel del equipo blaugrana.