William Contreras repite el título en el Festival del Jonrón Pepsi

0
206
views

El Estadio Universitario de la UCV fue testigo de un montón de batazos de larga distancia en la noche de este miércoles 6 de diciembre, en el Festival del Jonrón Pepsi, en su 19na. Edición. El receptor grandeliga William Contreras fue el mandamás del evento, y por segundo año consecutivo, se corona campeón del evento que reúne a los mejores jonroneros de Venezuela.

El jugador perteneciente a la organización Cardenales de Lara, llegó a la ronda final contra Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui, bajo mucha tensión y emoción, Contreras sacó la bola del parque en 7 ocasiones para ganarle a Fuenmayor, que quedó con 6. Así, William Contreras cierra un año redondo, teniendo en su haber un anillo de Campeón de Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, y ahora el trofeo del mejor jonronero del país.

Además de estos dos sluggers, también participaron: Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández y William Contreras del Cardenales de Lara; José Celestino López, Asdrúbal Cabrera y Eduardo Escobar de los Tigres de Aragua; Jesús Guzmán de Tiburones de La Guaira; Elías Díaz de Bravos de Margarita y Alexander Palma de Leones del Caracas.

Por si fuera poco, el show contó con la presentación de Criollo House, Jonathan Moly, Miguel Moly, además de contar con otros invitados especiales como Aran One, Luis Fernando Borjas, Luis Alamo, entre otros artistas e influencers.