Vinotinto se prepara para enfrentar a una Brasil con bajas

0
187
views

La selección venezolana de fútbol está completa y se pone a tono para afrontar la Jornada 3 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en las instalaciones deportivas del Palmeiras, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El equipo de José Peseiro tiene el ánimo alto, y espera sacar un buen resultado contra el poderoso rival, Brasil, el próximo viernes 13 de noviembre.

El defensor central Yordan Osorio, que viene de jugar con su nuevo equipo, el Parma de Italia confía en el plantel vinotinto: “Todos tenemos un gran potencial (…) Sabemos lo que podemos dar y nos estamos preparando para eso”. Asimismo, el mediocampista Juan Pablo Añor agregó que “poco a poco vamos adaptándonos como grupo”.

Por su parte, Brasil llega con bajas sensibles al partido contra la Vinotinto, empezando por su máxima estrella Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor durante un partido de UEFA Champions League con el PSG de Francia. De igual forma, el mediocampo estará debilitado con la ausencia de Casemiro, quien dio positivo en las pruebas de Covid-19, antes del partido del pasado fin de semana con el Real Madrid.