Vinotinto femenina con paso firme en Sudamericano Sub-20

0
91
views
  • Continúan las incidencias del Sudamericano Sub-20 Femenino, en La Calera, Chile, donde nuestra Vinotinto sigue invicta. Este 12 de abril, vencieron al combinado local de Chile 2 goles por 0, en la Jornada 3 del campeonato continental.

    Al minuto 8, Venezuela abrió el marcador, con una jugada que inició por el costado derecho por intermedio de Raiderlin Carrasco, que pasó la pelota al medio del borde del área a la figura Kimberly Campos, y esta se encargó de habilitar por la izquierda a Bárbara Olivieri, que definió al poste contrario.

    En la segunda mitad, Bárbara Martínez Flores aprovechó un pestañeo defensivo luego de un tiro de esquina, y en un balón suelto cerca del área chica, remató con contundencia al fondo de las redes para conquistar el segundo gol al minuto 79.

    De esa manera, Venezuela es líder del grupo A, con 2 victorias y 1 empate, sumando un total de 7 puntos, seguido por Colombia con 5 puntos. La Vinotinto debe sacar puntos en la última jornada de fase de grupos para poder clasificar a la siguiente ronda, su próximo rival será Argentina.