Vinotinto de fútbol playa venció 5-3 a Ecuador

0
263
views
  • La Selección de Venezuela de Fútbol Playa logró la victoria 5 goles por 3 ante el seleccionado de Ecuador, en la Tercera Fecha de la Fase de Grupos del Campeonato de Fútbol de Playa de CONMEBOL, que se lleva a cabo en Río de Janeiro, Brasil, torneo que otorga cupos al Mundial de esta disciplina, campeonato que se realizará en Rusia en agosto de 2021.

    La Vinotinto hizo un gran partido, manteniendo a raya al rival, que buscaba los goles con piruetas aéreas impresionantes. Renny García fue la figura del encuentro por los venezolanos al marcar 2 goles, mientras que Fausto Escobar, Denys Bacelar y Rosdel Ramos se encargaron de subir las anotaciones al marcador.

    De esta manera, Venezuela ocupa el tercer lugar del Grupo A, con 5 puntos, por debajo de Brasil y Paraguay que tienen 6 unidades. Algo que es bueno informar, es que la selección nacional lleva con esta, dos victorias, sin embargo, el primer triunfo que fue contra Perú el día domingo, ganaron en tiempo suplementario, por lo que, según el reglamento de puntuación, si ganas en tiempo suplementario sumas 2 puntos, y no 3 puntos como si fuera una victoria normal.