Venezuela y Brasil listos para verse las caras en la UCV

0
58
views
  • Una lucha entre David contra Goliat se vivirá este jueves 7 de octubre de 2021, a las 7:30 de la noche (Hora de Venezuela) en el Estadio Olímpico de la UCV, cuando la poderosa selección de Brasil, visite al conjunto de Venezuela, por la Jornada número 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

    Venezuela asume este primer partido de una triple fecha de Eliminatorias, estando en el último peldaño de la Clasificación de CONMEBOL, sumando solo 4 puntos en 9 partidos disputados. Sin embargo, los dirigidos por Leo González quieren romper la historia y darle un vuelco anímico al combinado nacional.

    Desde el día lunes, los convocados han estado realizando entrenamientos en el Estadio Brígido Iriarte y en la misma UCV, con la firme intención de salir a atacar. A pesar de las bajas sensibles de Mikel Villanueva, Jefferson Savarino, Josef Martínez, Salomón Rondón y Yangel Herrera, la Vinotinto cuenta con otros nombres como Yeferson Soteldo, Tomás Rincón, y otras piezas que vuelven a la convocatoria como los de Adalberto Peñaranda y Darwin Machís. Asimismo, el portero Wuilker Fariñez afirmó en rueda de prensa que lucharán “hasta el final”.

    Por su parte, la “Canarinha” arribó a la tierra de Simón Bolívar este miércoles 6 de octubre en horas de la noche. Llegan a este encuentro ostentando el primer lugar de la clasificación, siendo la única selección invicta hasta el momento, con Neymar Jr. encabezando la convocatoria, junto a otras estrellas del fútbol europeo como Allison Becker, Vinicius Jr., Gabriel Jesús, Marquinhos, Casemiro, entre otros.