Venezuela tiene a sus guerreros para la Copa América

0
26
views
  • José Peseiro, entrenador de la Vinotinto, anunció a los 23 convocados para la Copa América 2021, que iniciará el 13 de junio, en Brasil. Salomón Rondón es la principal baja de la selección nacional en la lista de jugadores.

    Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo serán los porteros de Venezuela durante la competición. Por su parte, entre los zagueros que harán el viaje al país amazónico, está Roberto Rosales, John Chancellor, Alexander González, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Ronald Hernández, Mikel Villanueva, Luis Mago, junto a las novedades de los jugadores del Deportivo La Guaira Luis Adrián Martínez y Yohan Cumana.

    Los mediocampistas criollos son liderados por el capitán Tomás Rincón, destacando el regreso a la selección Yangel Herrera y Yeferson Soteldo. También resaltan los nombres de Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Jhon Murillo como volantes de corte ofensivo. En la zona medular, estarán presentes Cristian Cásseres Jr., Junior Moreno, Bernaldo Manzano, y José “Brujo” Martínez. Entre las novedades en este puesto, completan la lista de medios Richard Celis y Edson Castillo.

    Los atacantes que tienen la responsabilidad de marcar los goles teñidos de Vinotinto son Fernando Aristeguieta, Sergio Córdova, Jhonder Cádiz, dejando como pieza clave en la ofensiva a Josef Martínez, favorito para ser titular en la alineación inaugural.

    Venezuela jugará el próximo domingo 13 de junio, en el partido inaugural de la Copa América, contra el local Brasil, en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.