Venezuela presentó a sus guerreros Vinotintos para las Eliminatorias de Qatar 2022

0
72
views
  • Con grandes de novedades en los nombres de la plantilla, y con rectificación de Leo González como Director Técnico, la Selección Nacional de Fútbol presentó este 4 de noviembre, a los convocados para la doble fecha FIFA de Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022, para enfrentar a Ecuador y Perú el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

    Los nombres de los guardametas se mantienen desde los partidos anteriores, siendo Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Fariñez los elegidos para custodiar el arco vinotinto.

    Por su parte, los defensores tienen nuevas figuras en la lista, con la inclusión del lateral de Metropolitanos Jefre Vargas, asimismo, se contará con la presencia de Yordan Osorio, que se perdió varias fechas por lesión, y estará acompañado por Roberto Rosales, Ronald Hernández, Luis Adrián Martínez, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Óscar González.

    En la zona medular, el DT criollo convocó a Luis “Cariaco” González, luego de una actuación brillante en la Liga de Colombia, dejando por fuera a Yeferson Soteldo. De igual forma, incluyó a parte del núcleo habitual de la selección, como al capitán Tomás Rincón, José “Brujo” Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Edson Castillo, Darwin Machís, Eduard Bello y Jeferson Savarino.

    En cuanto a los delanteros, Eric Ramírez, Fernando Aristeguieta y Jan Hurtado encabezan la lista, además, entra por primera vez Brayan Hurtado, ariete que hace vida en el fútbol chileno. Es necesario destacar que Salomón Rondón aparece entre los 26 elegidos, sin embargo, el Everton de Inglaterra recomendó que trabajara su físico y no asistiera al llamado nacional.