Venezuela no pudo contra Argentina

0
70
views

La Selección Vinotinto no pudo acceder a las semifinales de la Copa América Femenina 2022 que se desarrolla en la ciudad de Armenia, Colombia. Este jueves 21 de julio, Venezuela cayó un gol por cero ante el combinado de Argentina.

En el primer tiempo, ambas divisas se acercaron al arco y tuvieron ocasiones de gol, pero las albicelestes crearon mayor peligro. En la segunda mitad, las venezolanas tuvieron ocasiones claras en las piernas de Oriana Altuve, mientras que la guardameta Vinotinto Nayluisa Cáceres también sacó a relucir sus habilidades tapando un cabezazo claro.

Al minuto 63, Yamila Rodríguez recibió un pase largo y tomó mal parada a la defensa rival, se metió al área, aguantó a la salida de la portera, e hizo un pase de la muerte a Florencia Bonsegundo, quien marcó el único gol del partido por el equipo albiceleste.

De esa manera, Argentina consiguió el pase a las semifinales de la Copa donde enfrentará a Colombia, y así buscarán clasificar de forma directa al Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por su parte, a la Vinotinto le queda disputarse el quinto puesto contra Chile, con la esperanza de ganar un cupo directo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y un cupo para disputar el repechaje al Mundial.