Valentino Rossi se puso el mono de Petronas Yamaha

0
86
views

El piloto de Moto GP Valentino Rossi posó con su nuevo uniforme y la nueva máquina que correrá en la próxima temporada 2021 de la élite de las carreras de motociclismo. El equipo de Malasia hizo la presentación virtual este lunes 1 de marzo, donde también estuvo presente el segundo piloto de la escudería Franco Morbidelli.

“Estamos deseando que empiece la temporada, con ganas de dar a Franco y a Valentino la mejor oportunidad. Para Franco será una oportunidad para lograr cosas aún mejores que en 2020 y para Valentino esperamos que su nuevo equipo le dé las mejores oportunidades para aprovechar su talento y experiencia”, destacó el máximo director del equipo Razlan Razali.

Por otro lado, este sería el quinto equipo en la carrera de “Il Doctore”. El piloto de 42 años se mostró feliz en la presentación: “Es un equipo muy joven, pero en los dos últimos años ya han sido realmente competitivos. Estoy contento de ver mi nueva moto para este año y me gustan mucho los colores. Tiene un aspecto impresionante”.