Trotamundos emboscó a los Indios

0
47
views

Trotamundos de Carabobo arrolló a Indios de Caracas con marcador de 77 a 49, en un partido correspondiente a la Jornada 5 de la Segunda Edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, en la burbuja del Gimnasio Ciudad de La Asunción, de Nueva Esparta, el pasado lunes 12 de abril.

Elvis Báez fue el comandante en la victoria del “Expreso Azul”, al conseguir una producción de 18 puntos y 5 asistencias, además, de tener un porcentaje de tiro de 60%. Por su parte, Yosmar Bericoto hizo 14 puntos viniendo desde la banca, concretando el 50% de sus tiros de 3 puntos. Es necesario destacar la labor de Donta Smith, a pesar de haber anotado solo 3 puntos, contribuyó con la victoria aportando 6 rebotes y 6 asistencias.

Por parte del equipo caraqueño, los Indios no pudieron acertar sus flechas gracias a una defensa férrea de los carabobeños, Caracas solo acertó el 30% de sus tiros de campo. No obstante, César “El Oso” Silva logró sumar 10 puntos, siendo el jugador que más anotó por los capitalinos.