Trotamundos de Carabobo demostró su capacidad contra Cóndores

0
16
views

Luego de caer en el partido contra Indios de Caracas, Trotamundos de Carabobo retornó a la senda de la victoria este 3 de mayo, al vencer 71 a 64 a Cóndores del Zulia, en la burbuja del Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita. El “Expreso Azul” consolidó con esta victoria, el cupo en la Súper Ronda, que ya tenían asegurado desde hace dos partidos, siendo un candidato interesante para obtener el campeonato de la Segunda Edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Carabobo consiguió la victoria gracias a la figura de Fernando Fuenmayor, quien estuvo inspirado el día de ayer al producir un doble-doble, anotando 20 puntos y tomando 10 rebotes; seguido de Carlos Milano, quien también destacó con un doble-doble de 18 unidades y 10 rebotes. Por su parte “El Sukhoi” Miguel Ruiz, ejerció un dominio envidiable debajo del aro, solo anotó 4 puntos, pero capturó un total de 17 rebotes, siendo vital a la hora de conservar la ventaja

En la acera contraria, Kervin Pérez fue el más importante para Cóndores, con 15 tantos y 8 rebotes, junto al capitán Miguel Fernández, que también encestó 15 puntos. Todo este esfuerzo no bastó para sacar el lauro, por lo que a los zulianos se les pone cuesta arriba la lucha por la clasificación a la Súper Ronda.