Triple doble de Waleska Pérez mantiene invicto al DANZ

0
68
views
  • Este domingo 14 de noviembre, el Deportivo Anzoátegui dominó a Yaracuyanas 82 a 69, en la Superliga Femenina de Baloncesto, llevada a cabo en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, con una actuación impresionante de Waleska Pérez, que llegó al doble dígito en tres departamentos distintos.

    La escolta natural anotó 25 puntos, capturó 15 rebotes y dió 12 asistencias, en un partido que las anzoatiguenses dominaron de principio a fin. Este registro le brinda a Waleska el mérito de entrar a la historia como la primera en conseguir triple-doble en una liga local de Baloncesto.

    De igual forma, Yurkia Gallardo marcó 13 puntos, siendo vital para mantener la ventaja en la primera parte, también Rosibel Mendoza aportó desde el banquillo, protagonizando la jugada del partido. Y Yosimar Corrales fue dueña del aro en varios momentos, quedándose con 18 unidades al final.

    Por su parte, el equipo de Yaracuyanas enfocó su poderío ofensivo en Guadalupe Díaz, la integrante de la selección nacional entregó 20 puntos, mientras que Izmar Soto metió 17 cartones, siendo ambas las que dieron pelea, a pesar de la desventaja.