Tomás Rincón: “Estamos contentos y muy ilusionados”

0
185
views

Aun se habla del triunfo de la Vinotinto en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, contra Bolivia con marcador de 4-1, y recientemente, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), publicó en su canal de Youtube la Rueda de Prensa de aquel día con el capitán de la selección nacional de fútbol, Tomás Rincón, donde aparece una pregunta de nuestro Corresponsal de Deportes Luis Felipe González (@luisfegonzalez20).

El mediocampista recalcó “la ilusión que se ha creado con este nuevo proceso con este nuevo cuerpo técnico” expresando además sus felicitaciones tanto a los entrenadores como a la directiva de la FVF “porque vemos desde el primer momento que llegaron que se quiere hacer una transformación en nuestro fútbol”.

En cuanto al partido, Rincón afirmó que “El partido ha salido bien” y que “Estamos contentos porque empezamos el nuevo ciclo con una victoria”. Asimismo, el jugador de la Sampdoria de Italia cerró su respuesta declarando, en nombre de todo el elenco Vinotinto: “Estamos contentos y muy ilusionados”.