Tigres de Aragua completó la lista de clasificados a la postemporada

0
187
views

Tigres de Aragua se unió este jueves a Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y los campeones Caribes de Anzoátegui como los cinco equipos clasificados a los playoffs del beisbol de Venezuela, al vencer 10×3 a Bravos de Margarita.

El patrullero central Carlos Tocci bateó de 6-3, con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, liderando el decisivo triunfo de Aragua en un juego extra por el último boleto disponible, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Tocci, pelotero con pasantía en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas en 2018, fue el mayor respaldo del zurdo Ángel Padrón, el pitcher ganador después de una apertura de cinco innings y un tercio, en los que aceptó siete hits y una rayita.

Después de los 49 juegos de la fase regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tigres y Bravos se enfrentaron en un encuentro de desempate por el pase al round robin, etapa en la que los cinco mejores clubes competirán a partir del próximo domingo en una liguilla para definir a los dos finalistas.