Tiburones anunció nuevo cuerpo técnico para la próxima Temporada

0
59
views

La organización de los Tiburones de La Guaira ya cuenta con el staff de cuerpo técnico para la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Así se dio a conocer el presidente del equipo, Antonio Herrera, este lunes 7 de junio.

El nuevo mánager será Dennis Malavé. Tuvo funciones de coach de en la franquicia en 2007, además de trabajar como mandamás en la filial Clase A de los Indios de Cleveland, en el mejor beisbol del mundo (MLB). También fue miembro del staff de Cardenales de Lara (2018-2019 y 2019-2020) campañas con el título crepuscular.

Malavé estará acompañado por José Moreno (coach de banca) actual subcampeón de la LVBP. En la Gran Carpa trabaja con los Rojos de Cincinnati, dirige la Clase A del equipo.

Jacksón Melián (coach de bateo) fue el estratega de Caribes de Anzoátegui la primera parte de la temporada anterior, dejó a la tribu en la primera colocación de su grupo. El mexicano Rigo Beltrán se desempeñará como coach de pitcheo.

Mientras, Liú Rodríguez (coach de tercera), Luis Hernández (coach de primera) y Enrique González (coach del bullpen) completan la dirección técnica de La Guaira.

Con información de Meridiano