Táchira y La Guaira aseguran cupos para Torneos Internacionales en 2022

0
35
views
  • Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira ya colocaron sus nombres entre los clasificados a alguna de las Copas CONMEBOL para la Temporada 2022, luego de clasificar al hexagonal A de la Liga FUTVE, este domingo 3 de octubre.

    Deportivo La Guaira se consolidó en la cima del Grupo B, al vencer 2-1 al Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado de Valencia, gracias a los goles del “Chapulín” José Miguel Reyes desde el punto penal, y de Ángelo Peña antes de finalizar la primera mitad. Con este triunfo, suman 38 puntos, pasando a la fase final en busca de repetir el campeonato que consiguieron el año pasado.

    Por su parte, Deportivo Táchira selló su pase a la siguiente ronda con autoridad, luego de golear 7-0 a Trujillanos FC, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. Esta aplastante victoria estuvo promovida por Edgar Pérez Greco, que marcó en 3 ocasiones, junto a Lucas Gómez que hizo 2 goles, y Juan Colina y Esli García que completaron la paliza andina. Con un total de 46 unidades, se suben al autobús internacional, y se meten al camino por el trofeo del fútbol nacional.