Supersónicos encendió las turbinas contra el Zulia

0
50
views

Supersónicos de Miranda encendió las turbinas, arrancó los propulsores, y se impulsó hacia el triunfo este 15 de abril en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, al imponerse 84 – 68 a Cóndores del Zulia, en la Burbuja del Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, siendo esta la Jornada 7 del Grupo B del torneo.

El colombiano Luis Almanza fue el supersónico que más voló en el partido, tuvo una producción de 17 puntos, y cosechó 11 rebotes, adjudicándose un doble-doble. Por su parte, Evert Bernal echó chispas en el tabloncillo, al finalizar el encuentro con 17 unidades en su haber.

Por parte de los occidentales, Cóndores no lograron alzar vuelo la noche de ayer, sin embargo, es necesario resaltar la actuación de Miguel Fernández, quien metió 19 tantos para su club, al igual que Raúl Millán, que terminó con 14 puntos viniendo desde el banquillo.

Supersónicos, dirigidos por el argentino Lucas Zurita, consiguió su tercer lauro en esta Superliga, siendo una victoria que oxigena las esperanzas del equipo mirandino para clasificar a la siguiente fase. Por su parte, el equipo Cóndores, a cargo del técnico criollo Brickman Morales, no ha podido alzar vuelo en el campeonato, suma su quinta derrota en fila, a pesar de que tiene dos partidos menos que otros equipos.