Superliga anunció los grupos para la Temporada 2021

0
39
views

Este martes 2 de marzo, la Superliga de Baloncesto de Venezuela anunció la distribución de grupos para la Campaña 2021, que comenzará a partir del 1 de abril. La organización distribuyó a los participantes en dos grupos de 9 equipos.

El Grupo A tendrá su sede en el Complejo Deportivo Parque Miranda, y está encabezado por el campeón defensor Spartans de Distrito Capital, acompañado del local Diablos de Miranda, y los equipos: Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.

En el Grupo B, estará el subcampeón de la temporada 2020, Gigantes de Guayana, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo, Indios de Caracas, y Guaiqueries de Margarita, estos últimos serán los locales de la competición, ya que este Grupo jugará en “la Burbuja Margariteña”, el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita.