Se terminó el sueño mundialista de la Vinotinto de Futsal

0
154
views
  • El sueño de más de 30 millones de venezolanos se apagó esta tarde del miércoles 22 de septiembre. La selección nacional se quedó corta en su trascender en el Mundial de Futsal de Lituania 2021, al perder 3-2 contra el combinado de Marruecos, en los Octavos de Final, llevado a cabo en el Kaunas Arena.

    Marruecos abrió el marcador en los primeros 2 minutos por intermedio del dorsal 10, Soufiane El Mesrar, pero los dirigidos por Freddy González no se amilanaron y consiguieron el empate faltando 13 minutos, con un riflazo de tiro libre de Jesús Viamonte. La emoción no duró mucho tiempo, ya que dos minutos después, El Mesrar volvió a colocar a su plantel arriba 2-1.

    En la segunda mitad, nuevamente el 10 de Marruecos volvió a marcar, colocando la pizarra 3-1, faltando 8 minutos. Lo que parecía un golpe mortal para Venezuela, el Técnico criollo lo transformó en combustible para apretar el acelerador, colocando a la figura de “Arquero – Jugador” en cancha, algo que dio resultado a falta de 7 minutos, con un gol de Milton Francia.

    Aunque Venezuela mantuvo ahogada a la defensa marrueca, no consiguió empatar, quedándose afuera de la Copa Mundial de Lituania 2021, después de hacer soñar a todo un país, metiéndose entre los mejores 16 del planeta, clasificando de forma invicta a los octavos de final.