Salvador Pérez lideró remontada con dos cohetes

0
62
views
  • Los Royals de Kansas City vencieron a los Piratas de Pittsburgh 10 a 5, este 1 de junio, en el Kauffman Stadium de la ciudad de Kansas City. El receptor Salvador Pérez fue fundamental en el partido, al conectar 2 jonrones, para que los Reales lograran ganar su partido 27 de la campaña de Grandes Ligas.

    Pérez comenzó una remontada interesante, pegó el primer estacazo en el cuarto episodio, cuando el equipo perdía 4-1, el toletero sacó la bola por el jardín izquierdo, remolcando dos rayitas, colocando el marcador 4-3.

    Posteriormente, en el quinto inning, Whit Merrifield empataba la pizarra a 4 carreras, con un sencillo, para que luego, el jardinero de los Royals, Andrew Benintendi, conectó un Grand Slam, volteando el partido repentinamente 8 a 4.

    Salvador Pérez le puso la cereza al pastel de la victoria, y metió otro cuadrangular, esta vez en solitario, en el séptimo capítulo, colocando las acciones 9 por 4, encaminando a su club a puerto seguro. El pitcher ganador fue Brady Singer, que lanzó 5.2 innings, a pesar de tolerar 5 carreras limpias y 8 hits. Mientras que la derrota le quedó a Wil Crowe, quien en 4 episodios, permitió 8 anotaciones.