Salvador Pérez cerró la campaña como el máximo jonronero de MLB

0
49
views
  • Este domingo 3 de octubre, finalizó la temporada regular de la Major League Baseball (MLB), al enfocar las miradas en las estadísticas, podemos observar el nombre de un venezolano en el primer puesto de uno de los departamentos. Salvador Pérez quedó como el pelotero con mayor cantidad de jonrones en este 2021 con 48 vuelacercas, empatado en el primer puesto con el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

    Esta fue la temporada número 10 para “Salvy”, quizá, la mejor de su historia hasta ahora, porque además de encabezar la lista de jonroneros, también fue el número 1 en el departamento de Carreras Impulsadas con 121. Asimismo, fue titular en el Juego de Las Estrellas, llegó a los 1000 hits, y a los 1000 turnos al bate, sin duda, los ajustes que realizó antes de llegar a los campos de entrenamiento le ayudaron a ser un baluarte con el madero este año.

    Por si fuera poco, su defensa fue de las más prominentes en todas las Grandes Ligas, fue una amenaza desde el plato, ya que su rifle lograba fusilar a cada uno de los peloteros que trataban de estafar una base, al final tuvo el mejor porcentaje de corredores retirados en intento de robo. De igual manera, tiene el segundo mejor porcentaje de fildeo de toda la liga con 0.998, números que lo colocan como candidato al Guante de Oro de la Liga Americana.