Rougned Odor vestirá la camiseta de los Yankees

0
54
views

El infielder venezolano Rougned Odor fue traspasado a los Yankees de Nueva York, este martes 6 de abril, así lo oficializó el conjunto del Bronx a través de las redes sociales. Odor, quien pertenecía a los Rangers de Texas, fue cambiado a la gran manzana, por los jardineros Antonio Cabello y Josh Stowers de las ligas menores.

El jugador de 27 años, tiene garantizado por contrato 2 temporadas y un salario de 12 millones de dólares, el cual el conjunto de Texas está obligado a pagar. Dicho acuerdo incluye una opción del equipo de 13,5 millones para el 2023, con una rescisión de 3 millones de dólares.

Esta incorporación es vista por buenos ojos por el cuerpo técnico de los Yankees, ya que el criollo es un bateador zurdo con buena capacidad de bateo, y reforzará la alineación de los “Mulos del Bronx” que está cargada de toleteros derechos. Asimismo, el mánager del equipo Aaron Boone, espera explotar el potencial a la que se está acostumbrado: “Ojalá podamos ayudarle a recuperar ese talento que le hemos visto exhibir por chispazos durante estos últimos años”.