Real Madrid se creció y clasificó a Cuartos de Final de Champions

0
90
views

El Real Madrid clasificó sin problemas a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, al ganarle al Atalanta de Italia 3-1 (4-1 en el marcador global), en el partido de vuelta de la serie de Octavos de Final, llevado a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid.

A diferencia del partido de ida, el Real Madrid dominó el partido de principio a fin, manteniendo el control del balón en varios tramos de partido, y con autoridad, sacaron el resultado más óptimo para pasar de ronda, anulando poco a poco al Atalanta.

Al minuto 34, Luka Modric interceptó un pase del portero italiano Sportiello, entró al área sin marca, y realizó un pase a Karim Benzema que anotó cómodamente el primer gol del juego, aprovechando al portero que estaba mal parado.

En la fracción 59, Vinicius Jr. desbordó con regates, y fue derribado en el área. El árbitro principal sentenció el penal a favor del equipo merengue, y el capitán Sergio Ramos anotó el 2-0, con un remate sólido al poste derecho. Es necesario destacar, que Vinicius Jr. estuvo muy cerca de anotar en varias ocasiones, pero no hay que negar que fue desequilibrante durante los minutos que estuvo en cancha.

Para colocar algo de drama en la Casa Blanca, el Atalanta consiguió un tiro libre al borde del área al minuto 82, el colombiano Luis Muriel se encargó de patear la falta, y metió un golazo, su botín derecho le pegó fuerte y con efecto al balón, este pasó por encima de la barrera, fue apenas rozado por los dedos del portero madridista, y entró con fuerza hasta el final de las redes. 2-1 en el partido de vuelta, y aún quedaba tiempo por disputar.

Sin embargo, el recién ingresado del Real Madrid, Marco Asensio, se encargó de cerrar el juego, recibió un pase en el área procedente de Lucas Vázquez, y marcó el 3-1 definitivo con un remate muy cercano al poste. De esa forma, el conjunto blanco sigue en carrera en la Liga de Campeones de Europa, y esperará rival para los Cuartos de Final.