Real Madrid obtuvo victoria agónica contra Atalanta

0
64
views

El Real Madrid insistió y ganó el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, ante el Atalanta de Italia, con marcador de 1-0, en el Estadio Atleti Azzurri de Bérgamo. Un partido que se definió a falta de 5 minutos con un gol de Ferland Mendy.

El encuentro desde el principio hasta el final fue muy atropellado, hubo un total de 20 faltas entre ambos clubes, sin embargo, la piedra angular que influyó en el desarrollo del partido ocurrió al minuto 17, ya que el mediocampista de Atalanta Remo Freuler, fue expulsado, luego empujar con fuerza a Mendy por la espalda, mientras que se acercaba con peligro al área.

Real Madrid comenzó a multiplicar sus ataques para tratar de romper el 0 en el arco italiano, disparando a diestra y siniestra al portal defendido por Gollini, acumulando un total de 19 remates, sin embargo, no tuvieron éxito.

Al minuto 85, cuando parecía que Atalanta sacaría un preciado empate de local, jugando con 10 hombres, Ferland Mendy realizó un disparo con efecto desde afuera del área, logrando colarse en las redes, y dándole el 1-0 al Real Madrid.

Con este resultado, el técnico del equipo blanco Zinedine Zidane sonríe nuevamente, porque se van con ventaja al partido de vuelta de octavos de final del torneo más importante del continente, que se jugará en Madrid el próximo 16 de marzo.