Real Madrid ganó en Champions de forma sufrida

0
66
views

Real Madrid salió sonriente del Estadio Alfredo Di Stefano, este martes 3 de noviembre, con la primera victoria en esta Liga de Campeones ante el Inter de Milán, con marcador de 3-2. Sin embargo, para salir con ese resultado, tuvieron que pasar por un partido repleto de dificultades, contra un rival que no se rindió jamás.

El primer tiempo se tiñó de blanco, dos goles con sabor merengue pusieron arriba al equipo local. Al minuto 25, “El Gato” Karim Benzemá aprovechó el error garrafal de Hakimi, que retrocedió el balón en la mitad de la cancha, Benzemá tomó el esférico sin marca, con un amague se sacó al portero, y con el arco vacío marcó el 1-0. Luego, al minuto 33, Sergio Ramos se elevó en un tiro de esquina, hizo un remate cruzado de cabeza, haciendo el segundo gol para el club, y su anotación 100 en su carrera.

Como unos gladiadores, los jugadores del Inter comenzaron una cruzada por la supervivencia, en un coliseo vacío, frente a una bestia blanca. Lautaro Martínez logró descontar al minuto 35 del primer tiempo, superando la marca, y rematando de pierna derecha. El primer tiempo llegó a su final con marcador de 2-1.

En la segunda mitad, un error en la salida de la defensa madridista, le costó el segundo gol del equipo italiano. Lautaro Martínez asistió con un pase de cabeza a Ivan Perisic, y este realizó un disparo cruzado, mandando el balón a las redes, subiendo el 2-2 a la pizarra. Con el partido empatado, el conjunto “nerazzurri” atacó fuertemente al gigante blanco, que con cierta maña y un poco de suerte, se salvaron de recibir otra anotación.

Los cambios del técnico Zinedine Zidane, salvaron al Real Madrid, dando ingreso a Vinicius Jr. y a Rodrygo. Ambos se confabularon para poder marcar el gol de la victoria en el minuto 80, cuando Vinicius dio un centro preciso a Rodrygo, que llegaba de sorpresa al área y fusilaba el arco de Handanovic. El Inter nunca se rindió, y hasta que no sonó el silbatazo final, no pararon de luchar, sin embargo, el encuentro finalizó 3-2. Esta es la primera victoria del Real Madrid en esta fase de grupos, ocupando el tercer lugar del Grupo B con 4 puntos, mientras que lo escolta Inter con 2 puntos.