Real Madrid conquista un punto al último minuto

0
47
views

Luego de que el Borussia Monchengladbach de Alemania estuviese arriba 2-0 contra el Real Madrid, el club español logró empatar en los últimos 6 minutos del encuentro, en un emocionante partido del grupo B de la UEFA Champions League, este martes 27 de octubre de 2020, en el Borussia Park de Alemania.

El club local que vestía uniforme completamente negro, hizo una demostración de cómo aguantar un partido con garra, logró defenderse de los ataques peligrosos y evitó el gol a toda costa, además, aprovechó ciertas imprecisiones del Real Madrid que vestía su típico uniforme blanco. Marcus Thuram metió el primer tanto del juego al minuto 32, gracias a un remate contundente al segundo poste, luego de desbordar por la banda izquierda y aprovechar un centro a ras de césped.

En el segundo tiempo, el guion no cambió demasiado, el Madrid salió con vocación ofensiva, y desde el pitazo de reanudación, eran unos arietes tratando de derrumbar la fortaleza alemana, pero el guardameta Sommer, los defensas locales y hasta el poste, mantuvieron su puerta intacta. En la fracción 57, el portero del equipo blanco tapó un remate potente, pero el rebote quedó en los pies de Thuram, que de forma fácil metió el segundo tanto para el local.

Los últimos 10 minutos fueron anárquicos para ambos conjuntos, el Real Madrid no encontraba la forma de empatar, mientras que el “Gladbach” se acercaba como podía al arco rival, pero defendiendo de buena forma. Según el dicho popular: “Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, así se rompió la portería imbatida del Borussia al minuto 87, con una volea magistral de Karim Benzemá, que ponía el encuentro 2-1. Posteriormente, los locales solo pensaban en defender y aguantar, pero la presión madridista rindió frutos, y al minuto 93, Casemiro logró empatar el juego a 2-2.

Con los nervios de punta, finalizó un partido con un total de 30 remates, de los cuales 21 fueron del Real Madrid, además de un total de 27 faltas, de los cuales, 20 fueron cometidas por jugadores del Borussia Monchengladbach. Luego de este resultado, el equipo de uniforme oscuro se ubica en la segunda plaza con 2 puntos, mientras que los merengues yacen últimos en el Grupo B, luego de dos partidos en esta Ronda de Fase de Grupos de la UEFA Champions League.