Pau Gasol fue presentado como nuevo jugador del Barcelona de Baloncesto

0
409
views
  • Una leyenda del baloncesto mundial dejará su huella en el tabloncillo español, Pau Gasol fue presentado en el Barcelona de Baloncesto, este jueves 25 de marzo, en el Palau Blaugrana, lleno de decoraciones con el número 16. Gasol llega al Barça con 40 años, y casi 2 años sin jugar un partido oficial.

    El pívot español hizo su presentación en compañía de su familia, mostrándose emocionado frente a los medios. “Gracias a todos, estoy muy agradecido y contento de vivir esta etapa y esta oportunidad”, declaró.

    De igual forma, Gasol aseguró que está listo para aportar al equipo, y que tiene como objetivo principal ganar la Euroliga, ya que “es el título que le falta.

    Pau Gasol agradeció al presidente del Barça Joan Laporta, por darle la oportunidad de regresar al equipo con el que jugó hace 20 años, antes de llegar a la NBA. El jugador de 40 años, ganó dos campeonatos de la NBA con Los Ángeles Lakers, luego jugó con los San Antonio Spurs, donde sufrió una lesión en el pie que lo sacó de la cancha hasta este momento. Aún no tiene fecha de debut con el Barça, pero él mismo declaró que “espero que sea muy pronto”.