Pablo Sandoval botó su tercer jonrón de la campaña

0
51
views

Pablo Sandoval no es titular en los Bravos de Atlanta, pero cuando sale al campo, responde de gran manera. Ayer, 15 de abril, se paró en el home como bateador emergente, y sacó la pelota del parque, en la victoria de su equipo frente a los Marlins de Miami, con marcador 7 a 6, en el SunTrust Park de Atlanta.

“El Panda” Sandoval salió a batear como emergente en el sexto episodio, con el marcador adverso de 3 a 2. El criollo representaba la oportunidad de al menos empatar el encuentro, ya que habían dos compañeros en base, y este no defraudó, solo le bastó un swing para enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo, e impulsar así 3 carreras, poniendo arriba a su divisa 5 a 3.

Al final, los Bravos dejaron en el terreno a los Marlins, ya que en el último inning, Dansby Swanson conectó un sencillo que remolcó la carrera ganadora. De forma dramática pero emocionante, los Bravos terminaron venciendo a los Marlins 7 a 6. El lanzador local A.J. Minter se adjudicó la victoria, mientras que Dylan Floro fue la víctima y terminó cargando con la derrota.

Por su parte, Sandoval se consolidó como un hombre de confianza para el mánager Brian Snitker, ya que el venezolano conectó su tercer cuadrangular de la temporada, viniendo desde el banquillo de suplentes.