Neymar Jr. aseguró que Qatar 2022 será su último Mundial

0
47
views
  • El astro brasileño Neymar Jr. declaró que el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, será el último en su carrera como jugador porque no sabe si tiene “fuerza mental para lidiar más con el fútbol”. Estas declaraciones fueron vistas en el Documental de DANZ “Neymar Jr., Dinastía de Reyes”, estrenada este domingo 10 de octubre.

    La razón viene desde la fuerte lesión que sufrió durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando en los cuartos de final, jugando contra la selección de Colombia, tuvo fractura en una vértebra lumbar, luego de una fuerte falta de Camilo Zúñiga. “Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final”, dijo el delantero de 29 años.

    Neymar reveló que ese fue el momento más duro de su carrera, porque el doctor le anunció, además de perderse lo que restaba de Mundial en su país, era que “si el golpe hubiera sido 2 cm al lado, no volvería a caminar”, por eso, expresó que no sabe si tendría fuerza mental para lidiar con algo similar una vez más.

    “Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, destacó el ariete del PSG, refiriéndose a la Copa de Qatar 2022, el cual sería su tercer Mundial de Fútbol en su carrera.