Navegantes de Venezuela va con paso firme en la Serie del Caribe

0
127
views

Los monarcas del béisbol nacional, Navegantes del Magallanes, ha tenido un transitar positivo en lo que va de Serie del Caribe, que se lleva a cabo en el Estadio de Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana. El pasado domingo 30 de enero, el conjunto criollo derrotó a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, con marcador de 4 por2, sumando así su segunda victoria en tres partidos disputados.

El refuerzo de Venezuela, Francisco Arcia, fue el encargado de llevar la bujía ofensiva, al remolcar dos rayitas para la causa Magallanera, asimismo, Danry Vásquez disparó un doblete que impulsó una carrera, mientras que Alberth Martínez colaboró impulsando una carrera, terminando el partido con hit y doble.

En cuanto al pitcheo, el relevo de Navegantes estuvo a la altura, por lo que el Juego Ganado se lo llevó Enderson Franco, que ponchó a 3 rivales y permitió solo 1 hit en 2.1 innings de labor, mientras que el cerrador estrella Bruce Rondón, se quedó con el Juego Salvado.

Por su parte, los representantes de Puerto Rico no pudieron traer carreras en la segunda parte del juego, por lo que se quedaron con las dos anotaciones que remolcó el tercer bate Enmanuel Rivera, mientras que la derrota fue para el abridor boricua, Yordy Cabrera, que en 3 episodios lanzados, toleró 6 imparables y 3 carreras limpias.