Murió “El Pibe de Oro” Diego Armando Maradona

0
165
views

El héroe de Argentina, aquel que fue bendecido con la mano de Dios en el Mundial de 1986, el “D10S” del sur de Italia, que movió masas hasta su último aliento, el “Diego”, Diego Armando Maradona, murió al mediodía de este miércoles 25 de noviembre, en su casa en Tigre, Argentina, por un paro cardiorrespiratorio. El “Pelusa” se encontraba en casa recuperándose de una operación en la cabeza.

El ex Director Técnico de la selección argentina, falleció a los 60 años, cumplidos el pasado 30 de octubre. Según fuentes cercanas, Maradona sufrió una descompensación en la mañana, que puso en alerta al cuerpo médico. Un total de 6 ambulancias ingresaron al barrio privado donde se encontraba Diego, pero no pudo superar la descompensación y sufrió el paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos de los doctores, no pudieron reanimar al ídolo argentino.

Esta noticia sacude al planeta, ya que un rockstar del fútbol, terminó el partido de su vida. Ahora, el luto invadirá todas las canchas a nivel mundial, también cada rincón de Argentina y otras partes del mundo.