Morillo metió a Venezuela en los Octavos de Final del Mundial de Futsal

0
119
views
  • La Vinotinto del Futsal dio un paso importante en la Copa Mundial de Futsal, al vencer 1-0 a la selección de Costa Rica, en el Kaunas Arena de Lituania, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la fase de Grupos. De esa manera, Venezuela se ubica en el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos, consolidando su pase a los Octavos de Final.

    Rafael Morillo fue el mejor de la cancha, el caraqueño salió en el plantel titular, corrió, defendió, atacó, dio ánimos a sus compañeros, produjo jugadas peligrosas, anotó el único gol del partido faltando 2 minutos para terminar el primer tiempo, y por si fuera poco, salvó a su equipo de un gol antes del medio tiempo, barriéndose con dirección al arco, y sacando el balón en la línea con su cabeza, además, el equipo contó con la suerte de que en la misma jugada, un centroamericano rematara el balón al poste.

    Con una ventaja mínima, Venezuela logró la clasificación a los octavos de final por primera vez desde que el Campeonato Mundial es administrado por FIFA. Ahora, la Vinotinto jugará la última fecha de la Fase de Grupos este sábado 18 de septiembre contra Kazajistán.

    Kazajistán es líder del Grupo A con 6 puntos, pero con mayor diferencia de goles (+8), mientras que nuestra selección posee los mismos puntos, pero diferencia de goles de (+2). En este partido definirán el primer puesto, y esperarán rival para la siguiente fase.