Messi es el más buscado en Google

0
232
views
  • El auge mediático de Lionel Messi ha llegado más allá de los límites, tanto que el pasado martes 25 de agosto, dejó en segundo plano al Covid-19, en lo que a búsquedas en Google se refiere. Esta tendencia ocurrió gracias a que “La pulga”, expresó su descontento con la directiva de su club, el FC Barcelona, solicitando su salida para este mismo año.

    La búsqueda de Messi en Google aumentó su popularidad en un 1075%, a nivel mundial en apenas un par de horas, según Google Trends, página que mide las tendencias del buscador. Según los estándares de medición de la web, que califica la tendencia de 0 a 100, Messi alcanzó 86 puntos, mientras que el Covid-19 tuvo 84.

    De igual forma, otras palabras aumentaron sus solicitudes de búsqueda, como es el caso de “Burofax”, “Bartomeu”, y “Manchester City”, palabras clave referentes a la noticia del astro argentino.

    En Venezuela, Messi mantiene sus números de tendencia

    El “boom” de búsquedas tuvo gran repercusión en países de África y Europa durante este martes 25 de agosto, rebasando al Covid-19 solo 2 horas, sin embargo, en Venezuela, Lionel Messi ha destronado al Coronavirus por 50 horas, divididas entre el martes 25 hasta las 11:00 am del viernes 28 de agosto. Este hecho nos hace concluir que, la lucha entre el Covid-19 y Messi por la mayor tendencia de búsqueda, ha sido constante y puede continuar en los próximos días, hasta que finalice la polémica entre el delantero suramericano y el club catalán. 

    Luis Felipe Gonzalez