McCaffrey se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL

0
235
views

Los Carolina Panthers renovaron en contaron de Christian McCaffrey, por cuatro años y 16 millones anuales, la cifra más alta pagada a un corredor en la historia de la liga de football americano (NFL), por lo cual este se convierte en el jugador mejor pagado.

Según la información publicada al respecto en la web de la NFL, el salario anual de McCaffrey supera al de Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys), que hasta ahora era el corredor (running back) mejor pagado de la liga (15 millones de dólares anuales).

“Estoy muy emocionado de continuar mi carrera en Carolina”, dijo en una entrevista reciente McCaffrey, donde aprovechó para agradecer a los dueños y al entrenador de los Panthers “por la oportunidad de ayudar a liderar esta gran franquicia”.

A sus 23 años, McCaffrey logró la temporada pasada ser el tercer jugador de la historia que ha conseguido sumar 1.000 yardas de carrera y otras 1.000 por aire en la misma campaña.

También suma 303 recepciones desde que entró en la liga en 2017, cuando fue elegido por los Panthers con el número 8 del draft. El corredor es el único jugador, junto a Michael Thomas (321), que supera las 300 recepciones en sus primeros tres años en la NFL.