Mbappé puso al Barça en terapia intensiva

0
54
views

En Barcelona, los problemas del Covid-19 o la independencia de Cataluña pasaron a un lado este 16 de febrero, solo existió un gran problema con nombre y apellido, Kylian Mbappé, quien metió 3 goles y dejó al FC Barcelona mal herido y conectado a un respirador en la terapia intensiva de la eliminación, luego de que en el partido de ida de Octavos de Final de UEFA Champions League, el PSG les ganara 4-1, en el Camp Nou.

El conjunto francés comenzó perdiendo el juego, ya que al minuto 27, Lionel Messi abrió el marcador para el equipo culé convirtiendo un penal. No obstante, Kylian Mbappé inició el show, y prendió los motores del PSG, ya que al minuto 32, empató las acciones, recibiendo el balón en el área y fusilando el arco de Ter Stegen.

El segundo tiempo fue todo del París, al minuto 65, el dorsal 7 volvía a marcar, disparando un cañonazo dentro del área, después de un rechace defectuoso de Gerard Piqué. Luego, al minuto 70, Moise Kean se unió a la fiesta, y puso el 3-1 en el luminoso con un remate de cabeza, que provino de un tiro libre servido por Leandro Paredes.

En las postrimerías del partido, exactamente al minuto 85, Mbappé volvió a hacerse presente, en un contraataque mortal, dio la estocada final al hacer un golazo de pierna derecha, dirigiendo el balón con efecto al ángulo del segundo poste, sentenciando el juego 4-1.

El joven Mbappé volaba en la cancha, a tal punto que ningún rival lo podía alcanzar, la defensa blaugrana quedó completamente burlada, y el FC Barcelona tiene el panorama cuesta arriba para el partido de vuelta, que se jugará en el Parque de los Príncipes de París, el 10 de marzo.