Manchester City mandó en su casa

0
57
views

El Manchester City recibió la visita del FC Porto, actual monarca de la liga de Portugal, este 21 de octubre, en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra. El cuadro ciudadano ganó su partido 3-1, posicionándose de primero en el Grupo C.

Los dragones portugueses comenzaron ganando, con gol del colombiano Luis Fernando Díaz al minuto 14 del primer tiempo. El conjunto local reaccionó rápidamente, y al minuto 20, el árbitro sancionó un penalti a su favor, que fue ejecutado de buena forma por Sergio “Kun” Agüero, empatando el juego 1-1.

En el segundo tiempo, Ilkay Gündoğan le dio la ventaja al City, con una perla de tiro libre, esculpiendo una obra de arte por encima de la barrera, para anotar un gol destacado al minuto 64. A los 72 minutos de juego, el equipo que vestía de celeste, volvió a pintar una jugada de museo, donde el protagonista fue el español Ferrán Torres, quien marcó un golazo, dando la pincelada final de un encuentro. El curtidor de toda esta obra futbolística fue el técnico local Pep Guardiola.