LVBP tiene a sus clasisficados a la fiesta de la postemporada

0
193
views
  • La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), definió a sus candidatos para la postemporada de la Campaña 2020-2021, este domingo 10 de enero. Caribes, Cardenales, Navegantes y Tigres son los clasificados a la semifinales, que hasta esta hora, no tiene fecha de inicio confirmada.

    Caribes de Anzoátegui selló su pase a la siguiente ronda el jueves 7 de enero, siendo el primero de los cuatro clasificados, con la victoria del partido de ayer, terminó la temporada regular como líder de la División Central, con récord de 24 ganados y 16 perdidos. Por su parte, Tigres de Aragua dividió honores en la doble jornada del domingo 10, contra Cardenales de Lara, logrando entrar a la fiesta de la postemporada con récord negativo, con 17 lauros y 20 reveses.

    En otro orden de ideas, Cardenales de Lara clasificó en el primer lugar de la División Occidental, ganando 25 juegos y perdiendo 15, siendo el mejor de la LVBP. Mientras que el segundo y último clasificado fue Navegantes del Magallanes, que dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira en el segundo partido, del doble juego del domingo, siendo la entrada a la fiesta de postemporada con 21 victorias y 16 derrotas.