Leones rugió fuerte en primer duelo entre los eternos rivales

0
139
views
  • Leones del Caracas mandó en el puerto, y puso a su merced a los Navegantes del Magallanes con marcador de 6 carreras a 4, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue el primer cotejo entre ambos equipos de la Temporada 2021-2022 de la LVBP. A este primer duelo asistieron 3.321 personas, siendo el primer partido entre ambos con público desde la campaña 2019-2020.

    La Ley del Ex se aplicó para todos

    El encuentro lo empezó ganando Caracas, el infielder Ronny Cedeño aplicó la ley del ex, y conectó jonrón solitario en el segundo inning contra su antiguo equipo. La reacción de Magallanes llegó en el quinto episodio, Anderson De La Rosa aplicó la misma ley y remontó el partido con cuadrangular de dos carreras, posteriormente el importado Cade Gotta impulsó una rayita más para dejar las acciones 3 a 1.

    Séptimo de la suerte para los melenudos

    Leones del Caracas tomó un impulso importante en el séptimo inning, realizando un rally de 4 carreras, gracias a las respuestas de Romer Cuadrado y Erick Castillo. Cabe destacar que los bateadores caraquistas recibieron 3 bases por bolas durante este episodio.

    Posteriormente, Caracas dio una carrera adicional, mientras que Magallanes apenas pudo sumar una anotación en el cierre del octavo inning, gracias a un elevado de sacrificio. De esta manera, Leones se lleva el primer duelo, con la actuación destacada de Ronny Cedeño con jonrón y 2 impulsadas, Erick Catillo que también remolcó 2 rayitas, y Romer Cuadrado que pegó doble con 1 anotación.

    Loiger Padrón hizo un relevo bastante bueno por Caracas, y se apuntó el juego ganado, pichando 1.1 innings en blanco, mientras que José Martínez cargó con la derrota magallanera, ya que en 0.1 tercios de labor, permitió 2 hits, 3 carreras y 2 bases por bolas.