Leones domaron a Tigres con lanzador estelar

0
176
views
  • Frank López se montó en la lomita de los Leones del Caracas, y dio una cátedra de pitcheo, luego de dominar a los Tigres de Aragua, siendo la pieza clave en la victoria melenuda de 6 carreras por 1, este 5 de enero, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

    El lanzador caraquista lanzó 5 episodios completos, donde permitió 4 hits y 1 carrera, llevándose la victoria, importante para las aspiraciones de Leones, en la recta final de la Temporada Regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La labor del abridor fue complementada por el relevo efectivo de los melenudos, destacando a Loiger Padrón, que superó a José “Carrao” Bracho con la marca de más actuaciones con el Caracas (195 juegos, uno más que Bracho).

    Asimismo, Jesús Solorzano contribuyó en la ofensiva capitalina, abriendo el grifo de carreras al conectar un triple que remolcó dos carreras en la quinta entrada. Asimismo, José Rondón y Andretty Cordero sacaron la bola del parque para poner cifras definitivas. En cuanto a los Tigres de Aragua, el pitcher Pablo Guillén cargó con la derrota.