Leones asaltan Barquisimeto y se ponen a medio juego del segundo puesto

0
188
views

Leones del Caracas se levantó de su derrota contra Navegantes del Magallanes, y este 12 de diciembre, vencieron a uno de sus rivales directos, Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por marcador de 9 por 5, colocándose a medio juego del conjunto crepuscular, que aún se encuentra en el segundo lugar.

Wilfredo Tovar continúa su buena racha de bateo, esta vez, despachó 1 cuadrangular y se fue de 5-3, asimismo, José Rondón dio un doble, un triple y remolcó 3 rayitas, mientras que César Valera impulsó 2 para la causa melenuda.

Por Cardenales, quienes buscaron reaccionar en el séptimo episodio, destacaron Juniel Querecuto con un triple, una remolcada y otra anotada, Ildemaro Vargas con 1 rayita impulsada, y Carlos Rivero con otra carrera impulsada.

El abridor caraquista Jhonathan Díaz mantuvo a raya la ofensiva crepuscular, permitiendo 2 bases por bolas, 3 hits y 2 carreras limpias en 5.1 innings de labor, apuntándose el primer triunfo en la temporada. Mientras que el derrotado de la jornada fue el abridor de Lara Luis Lugo, que en 2 episodios, permitió 4 rayitas limpias y 5 imparables.