Leones apuntó su tercera victoria consecutiva ante Caribes

0
176
views
  • Los Leones del Caracas vencieron en extra inning, y de forma dramática a Caribes de Anzoátegui con marcador 3 – 2, este jueves 17 de diciembre, en el Estadio Fórum de La Guaira de Macuto. Esta es la tercera victoria al hilo para el conjunto caraquista. Además, como dato adicional, fue el primer partido nocturno en el nuevo estadio del litoral.

    Caribes tomó la delantera, metiendo dos carreras en el cuarto y sexto inning respectivamente, gracias a un cuadrangular solitario de Niuman Romero, y el bateo oportuno de Williams Astudillo. Sin embargo, el empate de Leones llegó en la octava entrada por intermedio de Aldrem Corredor, quien remolcó dos rayitas. Con el partido empatado a 2, llegaron al inning 10, donde Alexander Palma se vistió de héroe al batear un sencillo que permitió la anotación de Ericson Leonora, y así dejar en el terreno a los orientales.

    La victoria fue para José Torres, quien mantuvo el cero en los últimos innings para los melenudos, mientras que la derrota fue adjudicada a Freddy Pacheco, quien no pudo dominar al rival en la última acción. De esta manera, Leones se ubica en el tercer puesto de la División Central con récord de 10 y 10, mientras que Caribes se mantiene en el liderato con registro de 12 y 8.