Leo González: “Eduard Bello viene haciendo las cosas bien, es un buen chamo”

0
46
views
  • Luego de la victoria de la Vinotinto contra Ecuador de este 10 de octubre, por marcador de 2-1, nuestro Corresponsal de Deportes @luisfegonzalez20 estuvo presente en la Conferencia de Prensa Post Partido, para preguntarle al Director Técnico nacional Leonardo González, acerca del desempeño de Eduard Bello, y si el joven mediocampista será titular para los otros partidos, luego de dar una asistencia y anotar un gol en el partido llevado a cabo en el Olímpico de la UCV.

    “Vieron el partido que hizo, ya lo veníamos siguiendo desde hace rato, tuvo algunos minutos importantes en otros compromisos, y hoy gracias a Dios hizo un gol, viene haciendo las cosas bien, es un buen chamo, y va tener que seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, apuntó el entrenador criollo.

    Asimismo, González señaló que “Se está abriendo un abanico de opciones para que el seleccionador que pueda venir sepa que aquí hay mucho y buen material, y va tener más amplio el espectro de jugadores para competir”.

    A pesar de que el equipo sigue en el último lugar, Venezuela ganó un partido oficial luego de 11 meses sin conocer la victoria, y lo hizo frente a un candidato para estar en la próxima cita mundialista de Qatar 2022. En Deportes Minuto Informativo, comprobamos otra vez que estamos en las buenas y en las malas, pero lo más importante, es que estamos donde la noticia nos llama.

    Nosotros ¡ESTAMOS EN EL JUEGO!