Lakers a un paso de las finales

0
154
views
  • Los Ángeles Lakers vencieron a los Denver Nuggets 114 a 108, en el Juego 4 de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, llevado a cabo en el ESPN Wide World Sports Center. La serie se apunta 3-1 a favor del equipo angelino, y quedan a una victoria de ganar la Conferencia, y disputar el trofeo de campeón de la NBA.

    De nuevo, Anthony Davis fue la figura del partido al anotar 34 puntos, mientras que LeBron James lo siguió con 26 tantos y 9 rebotes. James y Davies son los líderes de una máquina bien aceitada como son los Lakers, que aportan muchos puntos desde la banca, y defienden de buena forma.

    Aunque Denver cargó con la derrota, Jamal Murray se robó el show en la Burbuja de Disney. El piloto de los Nuggets se destacó con un juego ofensivo bastante valiente, emulando las bandejas de Michael Jordan en su mejor momento. A pesar de sufrir bloqueos de la defensa rival, siguió atacando el aro, hasta sumar un total de 32 puntos y 8 asistencias.

    De esta manera, los Lakers están a un juego de llegar a la final de la NBA, y coronarse en el salvaje oeste, no obstante, los Nuggets tratarán de evitar la eliminación a toda costa. Es necesario recordar, que en la fase previa a esta final, Denver eliminó al equipo de Los Ángeles Clippers, luego de remontar una serie que perdían 3-1.