Lakers a punto de caramelo

0
261
views
  • Foto por: caraboboesnoticia.com

    Los Ángeles Lakers hacen valer nuevamente su favoritismo en las Finales de la NBA, luego de vencer la noche del 06 de octubre al Miami Heat 102 por 96, en lo que sería el Juego 4 de la Serie por la gloria, en la Burbuja de Disney. El conjunto de California lleva la ventaja con 3 juegos ganados, quedando a una victoria de levantar el trofeo de campeón, mientras que Miami apenas lleva un triunfo en estas Finales.

    LeBron James volvió a causar estragos en la defensa del Heat, que no pudo detener a un Rey hambriento, que anotó 28 puntos y capturó 12 rebotes. Por su parte, Anthony Davis tomó el protagonismo en varias instancias del partido gracias a su garra dentro de la cancha, aportó un total de 22 puntos para su equipo que vestía su tradicional uniforme amarillo.

    Foto por: revistaq.mx

    Por su parte, Miami Heat volvió a quedarse corto con su juego colectivo, esta vez Jimmy Butler marcó 22 puntos, 18 menos que en el Juego 3 donde salió vencedor, el jugador con dorsal 22, también tomó un total de 10 rebotes. De igual forma, destacó en la ofensiva el novato sensación Tyler Herro, quien metió 21 tantos.

    Para el Juego 5, que se jugará el próximo 08 de octubre, los Lakers tendrán la champaña en el refrigerador, porque pudieran convertirse en los nuevos reyes de la NBA, sumando el trofeo número 17 a su histórica vitrina, igualando a los Celtics de Boston como las franquicias más ganadoras de la historia.